Pulidos y pulimientos en toda España

Telf: 646 877 470

SERVICIOS

En Pulidos Caamaño realizamos el tratamiento de pavimentos y escaleras para particulares, empresas de construcción, locales comerciales, oficina... Siempre desde la profesionalidad y responsabilidad que nos avala durante todos estos años. Los principales servicios que prestamos son:

Pulido: Rebajado y afinado

El proceso de rebajar y pulir el suelo de mármol o terrazo es previo al proceso de abrillantado y se aplica a los pavimentos nuevos o a los antiguos con la superficie desgastada y rayada con el paso del tiempo. Se utiliza para igualar la superficie de las losetas recién puestas o rebajar la superficie rayada.

El pulido o rebaje se aplica a los pavimentos nuevos, recién colocados, para eliminar los desperfectos producidos durante la colocación y para igualar las juntas. Se suele efectuar también en los suelos de mármol o terrazo donde la superficie se ha deteriorado y desgastado con el paso de tiempo.

El rebaje y pulido de suelo de mármol o terrazo consiste en pulir el pavimento con la máquina pulidora aplicando piedras de diferente granaje. El pulidor de suelos primero rebaja la capa superior del suelo con la piedra de grano muy grueso, seguidamente allana la superficie con el grano mediano hasta llegar al más fino para conseguir el nivel y textura de piedra adecuada y poder proceder a su abrillantado.

Cristalizado: Abrillantado

Tratamiento de la superficie del piso de piedra o cemento. Los micro cristales hacen del piso un piso más compacto, reluciente y muy fácil de mantener limpio.

Este procedimiento proporciona al suelo un espectacular brillo natural y duradero. El pavimento queda protegido con una capa de líquido cristalizado que le da el efecto visual del espejo. El poro natural de la piedra queda tapado y de esta forma se evita que la piedra absorva líquidos que ensuciarían y mancharían su superficie.

Mantenimiento del abrillantado

En oficinas, locales, centros comerciales, comunidades...

Si desea más información no dude en consultarnos, le realizaremos un presupuesto a medida y sin ningún compromiso.

Imagen suelo de mármol pulido
Imagen manteniemento de suelo

PULIDOS CAAMAÑO

Pulido, cristalizado y mantenimiento del abrillantado.

Trabajamos en toda España.

DATOS DE CONTACTO

Juan Florez, 8 - 5º - 15004 A Coruña

Telf. 646 877 470 - info@pulidoscaamano.com